Mi mapa de Estambul

Siguiendo una serie de ideas interesantes que encontré en la red, aprendí a hacer mapas personalizados en Google Maps y a incluirlos en blogs y páginas web. Necesitado de una visión global de la ciudad (que para algo mi hemisferio dominante es el derecho), para preparar nuestra escueta visita de tres días,  me lo fuí currando hasta conseguir esta versión que me parece útil, por eso lo hago entrada por si algún navegante o buceador de Internet lo encuentra útil para preparar su viaje a La Ciudad.

Haciendo click aquí abrirá otra ventana con un mapa más grande, a la izquierda una barra lateral presenta los lugares de interés por orden alfabético. Si se hace clik en un icono del mapa se abrirá un cuadro de texto con una sencilla referencia. Si se hace click en uno de los items de la lista de lugares mostrará donde está situado en el mapa. Al final se incluyen unos medios de transporte seleccionados y el trayecto de algunos tranvías,  funiculares y transbordadores.

Espero que os sea útil. Se admiten sugerencias y se agradece que si alguien detecta errores me los diga.

3 Respuestas a “Mi mapa de Estambul

  1. Hola
    Estoy preparando un viaje para Estambul y en http://estambul06.blogspot.com/2010/04/mapa-interactivo-de-estambul.html
    he visto tu fantástico mapa; clicando en él me ha traido hasta tu página, que aun no he leido completamente, lo haré proximamente.
    ¿ Puedo utilizar este mapa tuyo en un blog que estoy preparando ?, es un blog de nivel-principiante, pero me servirá para recordatorio de la visita.
    V.H.M.

  2. Por supuesto

  3. Gracias por tu amabilidad.

Responder

